sábado, 12 de febrero de 2011

Capitulo 2: En casa

Me pongo en el ordenador. Está Bea conectada. Voy a decirle algo. Tarde ya se a adelantado ella.

Bea: Hola paula :)
Yo: Hola wapa =)
Bea: Te quieres venir hoy a dar una vuelta con esta gente?
Yo: para ir al campo de futbol no...
Bea: a donde quieres que vallamos si ana dice que hace tiempo que no ve a pablo y quiere verlo...
Yo: pues mejor quedamos para ir a otro lado... ya lo vera otro dia...
Bea: pero es que ya he quedao con esta gente...
Yo: bueno vale... pero yo no voy lo siento... pero es que no me apetece ir al campo...
Bea: ok :)
Yo: adios que mi hermana me quita el ordenador... bss... tQ...
Bea: besos... muak!!

Me desconecté. Apagué el ordenador y me fui a mi cuarto. Me tumbé en mi cama. Aburrimiento total. Ya se voy a leerme el libro de "Canciones para Paula". Ojalá tuviera un novio como Ángel, Álex o Mario. Pero no. Si al final va a tener razón mi madre tendría que salir más. A partir de ahora tengo que salir más con esta gente a ver si conozco a alguien. Al final dejo "Canciones para Paula" porque no me concentro.
Me pongo a intentar hacer los deberes, tengo que hacer matemáticas. Pues no entiendo nada. Eso me pasa por no prestar atención en clase. Ya se voy a preguntarle a Carla.

-Carla ven corre- grité desde mi cuarto.
-¿Qué quieres Paula?- me dijo abriendo la puerta de mi cuarto.
-Que me ayudes con matemáticas, es que no entiendo nada.
-Anda pero si estás haciendo los deberes que raro, ¿te pasa algo?
-Si te vas a reir de mi mejor te vas, ¿vale?- le dije. Ya se que soy un poco vaga pero tampoco es para que me trate así.
-Pero si yo me alegro de que al fin te pongas a hacer deberes. ¿En qué quieres que te ayude?
-En esto que no lo entiendo.
-Pero si es muy fácil, anda trae que te lo hago, si no tardo nada.
-Gracias.
-Toma ya está, ya sabes donde estoy si me necesitas otra vez.
-Ok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario